Vídeo Consulta de Fisioterapia

Consulta de fisioterapia a distancia

He creado esta opción de vídeo consulta de fisioterapia para todos aquellos pacientes que, dada la situación actual, no pueden acudir a un centro de fisioterapia y que al mismo tiempo necesitan de un fisioterapeuta.

Te preguntarás qué puedo hacer para ayudarte por vídeo consulta.

Mis casi quince años de experiencia como enfermero y mis nueve años como fisioterapeuta, me han otorgado un gran criterio clínico, sumado a mi uso del sentido común y de la mayor responsabilidad profesional con cada paciente que trato.

Pero en términos objetivos, en muchos casos la resolución del problema pasa por la toma de medidas físicas, cuidados encaminados a evitar ciertos factores que alargan el problema, y la prescripción de ejercicios o movimientos como los del Método McKenzie que no sólo pueden aliviar el dolor a corto plazo, sino que también pueden resolver el problema en el medio o largo plazo.

Cómo funciona la vídeo consulta.

Simplemente puedes pedir cita a través de la aplicación que ves en la barra lateral o aquí debajo y me pondré en contacto contigo para confirmar y gestionar los detalles de pago y de confirmación de cita.

Carlos A. Espósito Barreiro – Doctoralia.es

La vídeo consulta online de fisioterapia la podemos hacer tanto por Whatsapp como por Skype (recomendada).

El tiempo de duración recomendado puede ser de 45 minutos en primera consulta, o de 30 minutos en las consultas sucesivas o en casos concretos como lesiones o problemas muy focalizados.

Cuánto cuesta la consulta online de fisioterapia.

La consulta de hasta 45 minutos tiene un valor de 30€.

La consulta de hasta 30 minutos tiene un valor de 22€.

¿Es para mí este tipo de consulta?

Si tienes dudas de si tiene sentido que te valore de esta manera, puedes hacer lo siguiente.

Me explicas brevemente tu caso escribiendo al número de contacto, a través de Whatsapp y podré ayudarte a definir si es necesaria o no una consulta.

En algunos casos, lo mejor puede ser una visita física, pero debido al cierre temporal de nuestra consulta causado por la pandemia, no podemos hacer frente a esa necesidad, por el momento.

Contáctame

No dudes en contactarme para intentar resolver tu dolencia.

Encontrarás a un fisioterapeuta dedicado y atento a tu situación, en quien podrás confiar siempre que necesites un profesional de la salud de referencia.

Sabrás que las reseñas que hablan de mí, son fieles a lo que verás durante la consulta.

Cuenta conmigo.