Fisioterapia para Empresas

Fisioterapia en las empresas de Mallorca

Tras varios años de trayectoria en empresas reconocidas a nivel nacional y mundial, la calidad en nuestro trabajo sigue siendo una de las principales características a la hora de hace Fisioterapia para las empresas de Mallorca.

Fisioterapia para empresas

No sólo consideramos que la fisioterapia de empresa debe ser una condición necesaria en aquellas que ostentan un alto nivel de recursos humanos, sino que también consideramos que nosotros, como profesionales de la salud, debemos estar a la altura, y trabajar en un proyecto que verdaderamente busque grandes cambios positivos, tanto en la empresa como en la salud de sus trabajadores.

Por tanto, nuestros objetivos se centran en :

  • Tratamiento directo al paciente mediante terapia manual y ejercicio específico para cada situación.
  • Búsqueda en la mejora de la calidad laboral del trabajador.
  • Prevención y reducción del ausentismo laboral.
  • Estimulación de la actividad física del trabajador en su vida privada.
  • Detección de características laborales que impliquen un riesgo de salud, así como medidas para reducir o eliminar dichos riesgos.
  • Conseguir, como objetivo final, que las empresas de Mallorca sean las pioneras en España en materia de salud laboral, a través de nuestra colaboración.

Empresas con quienes hemos colaborado:

Ikea.

Sin necesidad de carta de presentación, Ikea ha apostado por cuidar a sus trabajadores con un proyecto de vida saludable en el que participamos semanalmente. Valoramos sus necesidades y trabajamos en base al tipo de actividad laboral que realizan.

Bq

Empresa de móviles líder en España. Nuestro trabajo se centró en terapia manual y prescripción de ejercicio en consulta con sus trabajadores, con una alta aceptación y resultados. Conseguimos evitar bajas laborales de todos los empleados tratados durante nuestro periodo de colaboración.

Serviall

Empresa de sevicios de salud asociada a Seguros Helvetia, con quienes tenemos una estrecha relación comercial, siendo el centro de referencia en Mallorca para todos sus asociados.

Profesionalidad Absoluta.

Nuestra gran experiencia, predisposición y total conocimiento de las necesidades, tanto del trabajador como de la empresa, hace que nuestro servicio de fisioterapia para empresas sea el referente a nivel regional.

No dude en contactarnos si desea más información.

Contacto.

Suscríbete y descarga gratuitamente:

Ruptura del tendón de Aquiles

- RESPUESTAS URGENTES -