Contacto

Fisioterapia en Palma de Mallorca

Soy diplomado en Fisioterapia en Palma de Mallorca y encontrará en mí a un profesional de la salud de absoluta confianza e inmejorable atención, que siempre intentará dar lo mejor de sí en encontrar la opción más efectiva para su recuperación, así como la derivación a otros profesionales de total fiabilidad en caso de necesitarlo.

Cita online

Carlos A. Espósito Barreiro – Doctoralia.es

O puede solicitar cita llamando al:
+34 696 736 987

O por mail:
[email protected]

Para resolver cualquier duda puede contactar utilizando el siguiente formulario, o simplemente enviar un email a [email protected] indicando sus datos de contacto.

Rodeados de tantas promesas que no funcionan, lo que usted necesita es alguien que le escuche, comprenda sus necesidades y le acompañe en su proceso de convalecencia, tanto si el objetivo es la recuperación total, parcial, como si es la mitigación de síntomas que algunas enfermedades pueden hacernos padecer. Porque no hay nada como sentirse apoyado, con nuestras creencias, nuestras propias expectativas, nuestros miedos y esperanzas; todo esto debe ser tenido en cuenta.

Fisioterapeuta Carlos Espósito
Carlos Espósito – Fisioterapeuta

Fisioterapia basada en la evidencia científica de mayor respaldo, aplicación de técnicas contrastadas, explicación de su problema adecuado a su propia necesidad, y el mejor apoyo para obtener el protagonismo de su recuperación a través de la prescripción de ejercicios específicos que pueden ser el mejor aliado para fortalecer sus debilidades que causan dolencias, son algunos de los beneficios que encontrará desde la primera toma de contacto.

Experiencia de más de diez años como enfermero intrahospitalario con un amplio conocimiento de patologías médicas complejas, que le ayudarán a conseguir la mejor recomendación tanto desde los cuidados de enfermería como de la derivación al especialista mejor indicado según su caso.

+34 696 736 987
[email protected]
Centro de Fisioterapia Prosana
Cervantes 23 – 07013 – Palma de Mallorca

No dude en contactar conmigo si necesita un profesional de la salud en quién confiar.

Tu nombre

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje


Ubicación

Call Now ButtonPEDIR CITA (Mallorca)