Fisioterapia a Domicilio

Uno de nuestros servicios es la atención del fisioterapeuta a domicilio en la ciudad de Palma de Mallorca y también en sus alrededores.

Si tú o tu familiar tiene problemas de movilidad y no puede acudir a nuestra consulta, no es un problema para nosotros.

Un fisioterapeuta acudirá a tu domicilio para resolver tu problema y ayudarte con lo que necesites.

Cómo trabajaremos en tu Domicilio

Uno fisioterapeuta acudirá a tu domicilio y te realizará en una primera visita la entrevista clínica en la cual determinará el o los problemas a resolver.

En esa primera visita realizaremos una exploración al mismo tiempo que iniciaremos el tratamiento del problema de salud que haya sido identificado.

Propondremos entonces, en base a lo observado, el tratamiento con un número de sesiones acordado entre el terapeuta y el paciente.

Qué Problemas Podremos Atender

La cantidad de circunstancias en las que podemos hacer fisioterapia a domicilio es casi tan amplia como las que atendemos en consulta.

Pueden ir de un problema de dolor músculo esquelético hasta el tratamiento de un paciente que por su edad o condición de salud, necesita de un fisioterapeuta que le ayude a movilizar, a aliviar e incluso a realizar todas las recomendaciones posibles para adaptar al paciente de la mejor manera en su propio domicilio.

¿Tienes Alguna Duda? ¡Llámanos!

Si lo que deseas es solicitar información acerca de tu problema de salud, simplemente puedes llamarnos y con gusto resolveremos tus dudas.

Call Now ButtonPEDIR CITA (Mallorca)